El candidato de IU a la Alcaldía de Madrid no seguirá los pasos de Tania Sánchez

Mauricio Valiente, candidato de IU a la Alcaldía de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Mauricio Valiente “no comparte ni va a acompañar” a la ya ex candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad, que ayer anunció que abandona la coalición. El candidato de IU a la Alcaldía de Madrid, Mauricio Valiente, no seguirá los pasos de Tania Sánchez y se queda en la coalición. Así lo ha asegurado el cabeza de lista al ayuntamiento de la capital que ha destacado que “no comparte” la decisión de la que hasta ayer era su compañera en las filas de Izquierda Unida.

Valiente ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que él si cree en el proyecto político y en la “apuesta” que supone la candidatura de Alberto Garzón a la Presidencia del Gobierno en las próximas generales. De ahí que no vaya a abandonar la federación madrileña. “Yo voy a seguir trabajando con toda la fuerza por el proyecto político de IU”, ha afirmado.

Pese a ello, sí que ha cargado con dureza contra la dirección de IU Madrid, a la que ha acusado de situarse “en una especie de alianza con el PP, con la derecha mediática, de una forma irresponsable y obviando el deber que tiene con la organización para ejecutar la política que se ha marcado desde la Federal”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA