Fernando Jáuregui dice que el pacto sobre el terrorismo es sólo una declaración de principios

Fernando Jaúregui
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Francisco Marhuenda, también en la COPE, pidió a Artur Mas que deje de hacer “payasadas” con las embajadas catalanas En la tertulia de la COPE valoraron el pacto PP-PSOE contra el terrorismo yihadista y Fernando Jaúregui señaló que ve algo artificioso en este acuerdo, “dos personas que son dos hombres de Estado firmaron un pacto contra el terrorismo que, desgraciadamente, no incluye nada, solo declaraciones de principios”. Manifestó que se ha firmado, pero que una parte está dispuesta a reclamar ante el Tribunal Constitucional. También puso el acento en las personas sospechosas y en quienes eran, “es demasiado genérico todo” se quejó.

Igualmente, Jaúregui ha señalado el trato de los políticos a los medios. “Hay que cambiar el modo de informar de los partidos” aseguró. Desde su punto de vista, después de las elecciones se acabará con un gran pacto entre el PP y el PSOE. Francisco Marhuenda señaló sobre lo de ayer es un “pacto de Estado” y que es “un buen acuerdo, frente al terrorismo islamista hay que mostrar firmeza, aunque no sea el bálsamo que lo resuelva todo”

Sobre la noticia de que Artur Mas quiere abrir 50 embajadas catalanas en el mundo, Francisco Marhuenda dice que “La capacidad de Mas de hacer el idiota es enorme, ya tenemos las embajadas españolas” y advirtió: “No pueden hacerse según que payasadas”. Por su parte, Fernando Jaúregui cree que es una maniobra de distracción para la que no tiene presupuesto. El director de La Razón señaló que intentan no pasarse la ley y Jaúregui se quejó de que se gastara el dinero de esta forma.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA