JOSÉ MANUEL GARCÍA-MARGALLO

José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ministro de Exteriores participa hoy en una conferencia sobre ‘Internacionalización y Marca España’. El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, participa hoy en la mesa económica ‘Internacionalización y Marca España’ que tendrá lugar en Murcia y que tratará de exponer la actualidad más inmediata sobre la internacionalización de nuestras empresas en el exterior, según informaron fuentes de Casa Mediterráneo en un comunicado.

La intervención principal, a las 11.00 horas, será realizada por el ministro de Asuntos Exteriores y, junto a él debatirán sobre el tema la directora general de Casa Mediterráneo, Almudena Muñoz Guajardo; el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; el consejero de Industria, Empresa, Turismo e Innovación de la Región de Murcia, Juan Carlos Ruiz López y el director general de Relaciones Económicas Internacionales en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Fernando Eguidazu Palacios.

La conferencia, organizada por Casa Mediterráneo, tendrá lugar en la sede del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en la avenida de la Fama.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA