Floriano presume de que “el PP cumple” sus promesas a unos meses de las elecciones

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización y director de campaña electoral del PP
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El número tres del PP hace gala de que la reforma tiene un “marcado carácter social” y explica que «menos impuestos significa más empleo”. El vicesecretario de Organización y director de campaña electoral del PP, Carlos Floriano, ha presumido este lunes de la reforma fiscal que han realizado los populares, con la que se demuestra que el Gobierno “cumple” su promesa de bajar los impuestos a unos meses de las elecciones.

«El PP cumple ahora que es posible con lo que siempre ha defendido, que bajar los impuestos es bueno para mejorar la vida de las personas porque es mejor que el dinero esté en manos de las personas que en manos de la administración», ha asegurado Floriano en un rueda de prensa en la sede nacional del partido. «Menos impuestos significa más empleo y más bienestar para el conjunto de los españoles», ha explicado.

Asimismo, el número tres del PP ha hecho gala de esta reforma porque tiene un “marcado carácter social”, ya que tiene en cuenta a los que menos tienen y a las familias con miembros con discapacidad. «Este mes de enero han vuelto a los bolsillos de los españoles 300 millones de euros y la media de bajada de la mejora en la nómina mensual de cada español ha sido de 30 euros«.

“Una vez que se ha estabilizado la situación económica” y se ha cambiado “claramente la tendencia” de economía española, se puede empezar a devolver “el esfuerzo” que han hecho los ciudadanos durante el resto de la candidatura popular, a través de la bajada de impuestos.

Esta reforma pretende “devolver 9.000 millones” a trabajadores y empresas a través del IRPF y el impuesto de sociedades, según ha explicado Floriano.