Marhuenda recuerda a Podemos que también Rouco Varela llenó la Puerta del Sol

Francisco Marhuenda, director de La Razón
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Antonio Miguel Carmona hace notar que igualmenye la Marea Blanca llena la plaza un domingo al mes. Francisco Marhuenda recordó en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta que también llenó la puerta del Sol Rouco Varela cuando se le pregunta si la manifestación de Podemos del sábado es una demostración de poderío del partido de Pablo Iglesias.

Dice el director de La Razón que a los manifestantes del sábado “hay tratarlos con respeto pero sin excesos”, y señala que también llenarían la puerta del Sol el PP y el PSOE, después de que la Policía haya cifrado en unas 100.000 personas los asistentes a la marcha.

Se queja de que, al parecer, “Podemos ahora es el centro de nuestras vidas”. “A ver si llega Podemos y me parto de la risa”, aseguró el polémico periodista, quien negó que la gente del PP vaya a votar al partido de Pablo Iglesias.

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, por su parte, reconoció que la parece una “buena noticia” que Podemos congregara a 100.000 personas en el centro de Madrid, ya que “hay muchas reivindicaciones de Podemos que comparto” para después reconocer que hubo gente del PSOE en la protesta, pero igualmente hizo nota que él asiste a la manifestación que la Marea Blanca convocan el tercer domingo de cada mes y “llenamos la Puerta del Sol”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA