Teresa Rodríguez replica a Luis Alegre: “No solo podemos sino que debemos ganar en Andalucía”

Teresa Rodríguez, candidata de Podemos a la presidencia de la Junta de Andalucía
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La futura candidata de Podemos a la Junta dice que “quienes conocemos esta tierra” no tiran la toalla antes de las elecciones. El secretario de Participación Interna de Podemos, Luis Alegre, ha admitido hoy que la formación que lidera Pablo Iglesias no tiene expectativas de gobernar en Andalucía tras las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo y que tampoco espera ser primera fuerza política en esa comunidad.

Y rauda ha sido la futura candidata de Podemos a la presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, en dar la réplica a su compañero de partido. “Quienes conocemos esta tierra y tenemos aquí los pies, la cabeza y esperanzas, sabemos que no sólo podemos, sino que debemos ganar Andalucía”, ha corregido mediante un mensaje en su cuenta de Twitter que ha subido solo hora y media después de que su compañero ‘tirara la toalla’ en las elecciones andaluzas en una entrevista en la Cadena SER.

La eurodiputada de Podemos responde así a las declaraciones de su compañero a la emisora del Grupo Prisa donde Alegre ha admitido que “Andalucía está a la vuelta de la esquina y el programa para Andalucía habrá que desarrollarlo” y ha diferenciado las perspectivas en la comunidad andaluza de otras en las que Podemos sí tiene expectativas de ganar y gobernar, incluso con mayoría absoluta, entre las que ha citado a Madrid, Comunidad Valenciana o Asturias.