FELIPE VI

Felipe VI
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, inauguran la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015. Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, inauguran hoy la trigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, con un recorrido por el recinto madrileño de Ifema por primera vez como monarcas.

Al igual que años anteriores, don Felipe y doña Letizia visitarán diversos pabellones de la feria y está previsto que Felipe VI pronuncie unas palabras en el stand de Turespaña, informa Servimedia.

Fitur 2015, que se celebrará desde hoy hasta el próximo domingo, 1 de febrero, reunirá a un total de 9.107 empresas de 165 países en una superficie de exposición de 56.233 metros cuadrados, un 4% más.

El encuentro del sector turístico acogerá un 12% más de expositores, hasta 686 participantes directos, y espera más de 200.000 visitantes de todo el mundo, de los cuales 120.000 serán profesionales del sector, lo que generará en conjunto unos ingresos de aproximadamente 200 millones de euros para la ciudad de Madrid, un 11% más que el año pasado.

Este año estarán presentes todas las comunidades autónomas, que intensificarán sus actividades durante la feria a pesar de no haber contratado una mayor superficie.

Como principales novedades en la trigésimo quinta edición se encuentran la incorporación del turismo de salud y el turismo de compra, a través de sus dos nuevos programas Fitur Salud, con 15 empresas, y Fitur Shopping, con otras 24 empresas, que combinarán oferta empresarial, encuentros y foros de trabajo profesionales.

De igual forma, la feria internacional de turismo reunirá otras áreas monográficas para facilitar el desarrollo de estrategias de negocio y promoción y generando distintos foros de negocios y análisis del sector como Fitur Know How and Export, Fiturtech, Fitugreen, el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África (Investour), Fitur Gay o Fitur B2B Workshop Hosted Buyer.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA