JUAN PABLO LÁZARO

Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La patronal madrileña CEIM celebra la primera junta directiva presidida por Juan Pablo Lázaro. CEIM celebrará este miércoles su primera Junta Directiva presidida por Juan Pablo Lázaro, hasta hace un mes vicepresidente primero y que el pasado diciembre tomó el relevo a Arturo Fernández, que dejó la organización tras siete años al frente de la misma y después del escándalo de las ‘tarjetas b’ de Caja Madrid.

Fuentes de la organización empresarial madrileña adelantaron a Europa Press que en la juta se se prevé la aprobación de decisiones que tienen que ver con un cambio “sustancial” en la estructura interna de la organización.

La reunión tendrá lugar en la sede de CEIM a partir de las 17 horas.

La última Junta Directiva de la patronal madrileña eligió a Lázaro como nuevo presidente de CEIM con 115 votos a favor, seis en contra y cuatro votos en blanco de los 125 sufragios emitidos para decidir sobre el relevo de Fernández.

Lázaro ya mostró su intención de reformar los estatutos, modernizar la comunicación con los socios, incrementar el apoyo a las Pymes, impulsar el turismo, el comercio y la industria, ampliar la presencia de jóvenes y mujeres en el mundo empresarial, potenciar los valores de buen gobierno, la imagen del empresario y su labor social.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA