Esperanza Aguirre y Podemos se ven de nuevo las caras en los juzgados

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta del PP madrileño afirmó en su blog que la formación de Pablo Iglesias apoya al chavismo, al castrismo y a ETA. Esperanza Aguirre y Podemos volverán a coincidir hoy en los juzgados en un acto de conciliación convocado por la querella que los de Pablo Iglesias presentaron contra la presidenta del PP de Madrid por afirmar que esta formación apoya al chavismo, al castrismo y a ETA.

Esta cita se produce después de que el pasado 16 de octubre se tuviera que aplazar el acto de conciliación ante la ausencia de un poder notarial que permitiese a Juan Carlos Monedero representar a Podemos en este trámite. Esta situación provocó, según recoge EFE, que la ‘lideresa’ ironizase con que esta formación había reunido 14.000 euros por ‘crowdfunding’ para los gastos de la querella, pero no había sido capaz “ni de presentar el poder notarial”.

Hoy no será Monedero quien represente a Podemos, sino que lo hará la secretaria de Análisis Político y Social, Carolina Bescansa. La formación de Iglesias acusa a la presidenta de los populares de la región de realizar una declaraciones contra el secretario general “con la voluntad de descalificar a Podemos”. Aguirre, por su parte, afirma que se limitó a reproducir informaciones publicadas por varios periódicos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA