ESPERANZA AGUIRRE

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Aguirre y Podemos acuden a un nuevo acto de conciliación para evitar una querella de la formación de Pablo Iglesias. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y los representantes de Podemos volverán a celebrar el próximo martes un acto de conciliación en los juzgados a raíz de la querella que anunció la formación liderada por Pablo Iglesias por posibles calumnias o injurias contra la dirigente popular por sus declaraciones sobre el apoyo de la formación a ETA y al castrismo.

Aguirre confirmó el pasado viernes esta nueva cita en los juzgados con los miembros de Podemos y recordó que el pasado 16 de octubre ya se tuvo que aplazar el acto de conciliación previo al desarrollo de la querella por la falta de un poder notarial que permitiese al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero representar a su partido en este trámite.

El acto para que se evite la posible demanda se celebrará en el Juzgado de Primera Instancia número 97 de Madrid, ubicado en las dependencias judiciales de la Plaza de los Cubos de Madrid, informa Europa Press.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA