Cifuentes se congratula de que Podemos “quiera llenar la Puerta del Sol y no acampar allí”

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La delegada de Gobierno ha dado la “bienvenida al sistema” a la formación, que según ha explicado marchará sobre Madrid con “el apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Podemos ha dejado de ser una palabra tabú entre los altos mandos del PP. La última en nombrar al antes impronunciable partido de Pablo Iglesias ha sido la delegada de Gobierno en Madrid. Cristina Cifuentes ha celebrado que la formación “quiera llenar la Puerta del Sol y no acampar allí” el próximo 31 de enero.

Cifuentes ha dado la bienvenida a la “movilización ciudadana” que desde el partido de Pablo Iglesias han dicho querer generar en un discurso en el que no han faltado veladas alusiones, en este caso sí, al 15M en el comenzó a surgir la idea de Podemos. En este sentido ha espetado a los líderes de la formación que su ‘Marcha por el Cambio’ no será más que “una más de las tantas otras manifestaciones que se celebran en Madrid”.

Para restar aún más peso a la concentración convocada por el partido extraparlamentario, la delegada de Gobierno ha comentado que la del próximo 31 de enero simplemente será “una más de las 10.000 y pico” que han tenido lugar en la región en los últimos tres años. Un tiempo que coincide con el tiempo que Cifuentes lleva desempeñando el cargo y por el cual ha dado cuentas este viernes en una rueda de prensa.

Tras explicar que la marcha ha sido ya comunicada a Delegación de Gobierno, ha añadido que en breve se celebrará una reunión con sus promotores para fijar los términos concretos de la misma. Es así que Cifuentes ha querido dar la “bienvenida al sistema” a los líderes de Podemos “ahora que se han convertido algunos de ellos en casta”. Unas declaraciones que ha precisado “en tono irónico, ya que no me considero casta para nada”.

No obstante, la popular y posible candidata a la alcaldía de Madrid ha hecho hincapié en el aspecto de la reunión para solicitar permiso para la convocatoria y en que los líderes de Podemos que abanderen su ‘Marcha por el Cambio’ lo harán con “el apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, según ha comentado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA