Tania Sánchez denuncia que el PP busca “amputar” su candidatura con la querella

Tania Sánchez, candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

EL PP acusa a la candidata, a su padre y al alcalde de Rivas de malversación, tráfico de influencias y prevaricación. La candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, cree que la querella que el PP de Rivas va a presentar contra ella por los contratos de su hermano forma parte de un “plan de emergencia” que pasa “por intentar amputar una candidatura que ha recuperado la ilusión y movilizado a miles de madrileños”.

Según ha señalado en un comunicado recogido por Europa Press, el anuncio realizado por el PP en la tarde de ayer es la “crónica de una querella anunciada”. “El PP sabe que están en tiempo de descuento porque se aproxima el cambio político en Madrid, así que han activado un plan de emergencia”, ha considerado Tania Sánchez.

La política de Izquierda Unida valora así la querella criminal que el PP de Rivas-Vaciamadrid ha presentado esta mañana en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid contra ella, su padre Raúl Sánchez y, Pedro del Cura, alcalde de Rivas.

A todos ellos, el PP les acusa de presuntos delitos de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y prevaricación en la adjudicación de contratos irregulares.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA