Pablo Iglesias lanza un vídeo en Youtube para pedir el voto por Tsipras

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El líder de Podemos asegura que hay dos candidatos a las elecciones del día 25 en Grecia: Angela Merkel, que representa a Pasok y Nueva Democracia, y Alexis Tsipras. Pablo Iglesias tiene un mensaje para los griegos. El líder de Podemos ha colgado en Youtube un vídeo íntegramente en inglés en el que pide a los ciudadanos que voten a Alexis Tsipras en las elecciones que el país heleno celebrará el próximo 25 de enero.

En su opinión, en esta cita en las urnas hay “dos opciones, dos candidatos”. Por un lado, está la candidatura de Angela Merkel, que “está representada por partidos como PASOK y Nueva Democracia”; y por otro, “el candidato griego cuyo nombre es Alexis Tsipras”.

“Estoy seguro de que los griegos van a elegir un nuevo presidente griego para el país”, afirma el eurodiputado que cree que “el sur de Europa necesita un presidente que defienda y proteja la soberanía nacional” y ese es el líder de Syriza.

Este vídeo, de apenas 38 segundos, ha visto la luz apenas unos días después de que se conociese que Iglesias estará el próximo día 22 de enero en Grecia para participar junto a Tsipras en un mitin electoral.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA