Aznar asistirá a la Convención Nacional del PP

José María Aznar, expreidente del Gobierno
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Mariano Rajoy llamó al expresidente del Gobierno para invitarle a la cita que los populares celebrarán en Madrid los días 23, 24 y 25. Algo que aceptó Aznar. José María Aznar estará en la Convención Nacional del PP. El expresidente del Gobierno ha aceptado la invitación de Mariano Rajoy para estar en un acto que se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de enero en Madrid y que será el pistoletazo de salida a la precampaña a las elecciones autonómicas y locales en las que los populares no las tienen todas consigo por, entre otras cosas, el auge de Podemos.

Según El Mundo, el presidente del Gobierno llamó a Aznar para invitarle a asistir a la convención y este último no dudó en aceptar la invitación. Esto provocará una imagen de unidad en las filas del PP que hace tiempo no se veía, ya que si por algo se ha caracterizado en los últimos meses la relación entre Rajoy y Aznar ha sido por sus desencuentros.

No hay más que recordar la campaña a las pasadas elecciones al Parlamento Europeo, en la que el máximo responsable de FAES escenificó públicamente su malestar por no haber sido invitado a ningún acto de esta carrera a las urnas. Una polémica que Rajoy no ha querido que se repitiese. De ah, esta invitación con la que parece que ambos han firmado, por el momento, una tregua.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA