Ignacio González niega que Aguirre esté presionando a Rajoy al ofrecerse como candidata

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente madrileño vuelve a apoyar a su ‘exjefa’ recordando que “cuenta con el cariño y el apoyo de una inmensa mayoría de los militantes y simpatizantes del PP”. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha manifestado hoy que no cree que el ofrecimiento de la expresidenta regional, Esperanza Aguirre, para ser candidata al Ayuntamiento de la capital suponga “ninguna presión” al líder del PP, Mariano Rajoy.

“En absoluto creo que sea ninguna presión para nada”, ha dicho González en declaraciones a los medios durante una visita a un Centro de Apoyo y Encuentro Familiar (CAEF) en Alcorcón, donde ha anunciado medidas para agilizar la obtención del título de familia numerosa.

“Todos sabemos y la propia Aguirre lo sabe que las decisiones sobre la determinación de los candidatos en el caso de las CCAA y de las capitales de provincia entre las cuales está Madrid le corresponde al Comité Electoral Nacional”, ha señalado.

En este sentido, ha recordado que la dirección nacional del partido ya se ha pronunciado sobre que “será a la vuelta de la Navidad, en el mes de febrero, cuando se determine”. Asimismo, ha dicho que saber que Esperanza Aguirre está disponible y está dispuesta a encabezar la candidatura al Ayuntamiento de Madrid “es algo a valorar muy positivamente”.

Según González, Aguirre es “una de las grandes líderes del PP, sobre todo, en Madrid» y “cuenta con el cariño y el apoyo de una inmensa mayoría de los militantes y simpatizantes del PP”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA