Uno de los líderes de la marea blanca lleva a los tribunales su jubilación forzosa

Marciano Sánchez Bayle, presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid critica la “represión de aquellos profesionales que se atreven a contestar y a denunciar” los recortes. Marciano Sánchez Bayle, presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, ha presentado hoy un recurso contencioso-administrativo contra su jubilación forzosa como Jefe de Sección de Pediatría del Hospital del Niño Jesús de la capital. Este recurso se ha presentado ante la ausencia de respuesta al recurso de alzada presentado por el mismo en la Consejería de Sanidad madrileña.

Según informa esta asociación en un comunicado, “parece claro que cambian los responsables políticos pero no la política de recortes, deterioro, desmantelamiento y privatización de la Sanidad madrileña”. Asimismo, recuerda que, además, “en casos como este”, hay que unir “la represión de aquellos profesionales que se atreven a contestar y a denunciar a estas actuaciones y a defender la salud de la ciudadanía”.

Sánchez Bayle, uno de los líderes de la Marea Blanca, cumplió el pasado julio 65 años y la consejería de Sanidad le denegó la prolongación de su permanencia en el servicio activo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA