La Infanta se equivoca: paga su fianza a un juzgado de Barcelona y no al de Palma

Infanta Cristina
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El juez Castro notifica el error a la defensa de la hermana del Rey para que la subsane. La infanta Cristina ha ingresado por error los 587.413 euros de la fianza en concepto de responsabilidad civil en la cuenta de un juzgado de Barcelona y no en el juzgado número 3 de Palma. El juez José Castro le ha notificado la equivocación a la hermana del Rey el error para que su defensa solucione el asunto y vuelvan a reingresar el dinero.

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha señalado hoy en una providencia que no se puede tener por consignados los 587.413 euros depositados por la Infanta Cristina en el marco del caso Nóos, al apuntar que ésta ingresó el dinero por error en un Juzgado de Barcelona tras confundirse de número de cuenta, según informa Europa Press.

Se trata de la cantidad que solicitó para ella la Fiscalía Anticorrupción al considerar que la hermana del Rey Felipe VI se habría lucrado de los fondos supuestamente defraudados por su marido, Iñaki Urdangarin, en el marco de la trama empresarial urdida en torno al Instituto Nóos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA