Pedro Sánchez reta a Susana Díaz a competir con él en las primarias si se ve “capacitada”

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El líder del PSOE afirma que “aquel compañero o compañera que se considere capacitado para concurrir a ese proceso de primarias, tendrá la libertad de poder hacerlo”. Pedro Sánchez ha reiterado que se presentará a las primarias que el PSOE celebrará el año que viene para elegir a su candidato a la Presidencia del Gobierno y ha instado a todo “aquel compañero o compañera que se considere capacitado” a competir con él.

“Aquel compañero o compañera que se considere capacitado para concurrir a ese proceso de primarias, tendrá la libertad de poder hacerlo”, ha afirmado el secretario general del PSOE apenas un día después de que El Mundo publicase ayer que Susana Díaz no confía en él para encabezar la candidatura a las próximas generales.

En declaraciones a los medios de comunicación, Sánchez, según Europa Press, ha señalado que se siente “absolutamente” respaldado por la presidenta de la Junta de Andalucía y ha recordado que en el PSOE “afortunadamente” hay “posibilidades de celebrar unas primarias abiertas”. Algo que no pasa en otras formaciones políticas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA