La Generalitat advierte que el proyecto del BCN World no se detiene

Felip Puig, consejero de Empresa y Empleo de la Generalitat
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Consejero de Empresa y Empleo ve la mejor solución que el Govern gestione los terrenos para el BCN World tras la ‘espantada’ de los inversores. El consejero de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, ha asegurado hoy que la opción de que el Govern gestione los terrenos para BCN World mientras se concretan inversores es “la mejor de las soluciones”.

En una entrevista a TV3 recogida por Europa Press, Puig ha sostenido que a pesar del anuncio de Veremonte de no ejercer su derecho de opción de compra de los terrenos, “el proyecto no se detiene”.

El consejero valora así el hecho de que la Generalitat se haya visto obligada a asumir la gestión inmobiliaria de BCN World, el complejo de ocio y juego que quieren levantar en Vila-Seca y Salou, junto a Port Aventura, después de la espantada del promotor Enrique Bañuelos, quien, finalmente ha optado por no firmar la opción de compra por los solares de La Caixa en que debía edificarse.

El conseller ha augurado que a medida que se concrete el proyecto, puede haber más empresas interesadas en operar en el proyecto, que comenzará a materializarse a partir del año que viene, ha apuntado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA