Los empresarios respaldan masivamente la reelección de Rosell

Juan Rosell, presidente de la CEOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Juan Rosell es avalado por el 40% de los votantes. El presidente de la CEOE ha conseguido los avales necesarios para formalizar su próxima candidatura. El 40% de los electores le ha dado un voto favorable para renovar su mandato en la patronal.

Juan Rosell cuenta con 306 avales para oficializar su candidatura. Estos provienen de 72 organizaciones, entre las que se encuentran las pertenecientes al sector del automóvil, como Anfac, Faconauto y Sercobe; al de la distruibución (Anged y Asedas), al sector alimenticio y de agricultura, al de construcción y concesiones (SEOPAN), al sector químico (Feique y Anaip), al tecnológico (Adigital y Aest) y también las organizaciones de hostelería (Fehr y Cehat), de la enseñanza, los servicios, las finanzas y distintos sectores industriales.

Del mismo modo, el candidato ha conseguido el aval de la mayoría de organizaciones de comunidades autónomas, teniendo los presidentes de las patronales regionales puestos de relevancia en el organigrama de la CEOE. Así, Rosell ha conseguido un respaldo masivo de los empresarios españoles.

A este respecto, cabe recordar la vinculación, y consecuente dimisión, de su número dos, Arturo Fernández, con las tarjetas black de Caja Madrid. Con este apoyo masivo, Rosell demuestra que el escándalo no ha afectado a su imagen, en contra de lo que otros muchos pensaban.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA