Pedro Sánchez desmiente los rumores sobre sus dudas con Tomás Gómez: “Tiene toda mi confianza”

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El secretario general del PSOE afirma que el líder de los socialistas madrileños “liderará el cambio en Madrid” en las próximas elecciones autonómicas. El líder del PSOE ha desmentido hoy los rumores que apuntaban en los últimos días a que tenía dudas sobre la idoneidad de Tomás Gómez para ser candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid y que podría sustituirle. En un desayuno informativo que ha protagonizado en Madrid, Pedro Sánchez ha aseverado que el secretario general de los socialistas madrileños tiene toda su “confianza”.

Tal y como ha aseverado, “Tomás Gómez liderará el cambio en Madrid” en las elecciones autonómicas que se celebrarán en mayo de 2015. “Tiene mi apoyo y el de toda la Ejecutiva federal”, ha remarcado al ser preguntado sobre las informaciones que apuntaban a que podría apartar al líder del PSM de la carrera por la presidencia de la región.

Precisamente, antes de que comenzase el acto, Gómez se ha pronunciado al respecto y ha dicho que siente la “confianza” de su partido para ser candidato. “Si me pregunta por la opinión de la dirección del partido, está aquí el máximo responsable del PSOE ¡Ahí le tienen!”, ha dicho el líder del PSM en referencia a Sánchez.

Asimismo, ha remarcado que tiene un “mandato” de sus compañeros para ser el candidato y ha advertido que él “siempre” los cumple, y ha señalado que se va a “dejar la piel” en intentar lograr la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, sobre las críticas de algunos barones a Pedro Sánchez por primar su campaña de protagonismo personal por encima de la de los candidatos autonómicos y municipales, el dirigente madrileño ha afirmado que él no tiene “nada que ver” con esas informaciones. “Apunten en otra dirección”, ha aconsejado.

A su juicio, “todo el partido está en ganar las elecciones generales, municipales y autonómicas”, ha concluido.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA