JESÚS POSADA

Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Congreso de los Diputados celebra hoy y mañana su tradicional Jornada de Puertas Abiertas. El Congreso de los Diputados celebra hoy y mañana su tradicional Jornada de Puertas Abiertas, que se organizan en el marco de actos de conmemoración del Día de la Constitución (6 diciembre) y permiten a los ciudadanos realizar un recorrido por las estancias más representativas del Palacio de la Carrera de San Jerónimo.

Como las anteriores, esta edición comenzará a las 10.00 horas, cuando el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, reciba a los primeros visitantes en la Puerta de los Leones.

Esta puerta se abre únicamente en los actos solemnes, como la apertura de la legislatura por el Rey y, desde el año 1997, para que los ciudadanos visiten el Palacio de la Cámara Baja durante las Jornadas de Puertas Abiertas y conozcan el patrimonio artístico histórico de la sede parlamentaria.

En estas XVIII Jornadas de Puertas Abiertas, y como cada año, la Cámara Baja obsequiará a los visitantes con un ejemplar de la Carta Magna.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA