El líder de IU en Madrid dimite tras la victoria de Tania Sánchez

Eddy Sánchez, ex coordinador general de IU de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La decisión de Eddy Sánchez se conoce apenas 24 horas después de que Tania Sánchez y Mauricio Valiente barriesen ayer en las primarias. El coordinador general de IU en la Comunidad de Madrid, Eddy Sánchez, ha presentado su dimisión como máximo responsable de la coalición de izquierdas. Así lo anunciaba a primera hora de esta mañana la cuenta oficial de Twitter de la formación apenas un día después después de las primarias celebradas ayer que designaron a Tania Sánchez y a Mauricio Valiente como los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de la capital, respectivamente.

“Mis objetivos fundamentales de mi etapa como coordinador se han cumplido”, ha afirmado Sánchez en una rueda de prensa en la que ha leído el comunicado que tenía preparado para comunicar su ‘adiós’. Una renuncia que nada tiene que ver con los resultados de las primarias de ayer, ha remarcado el hasta hoy líder de IU en Madrid, que ha explicado que la decisión la tomó el pasado febrero.

Asimismo, y antes de felicitar a los ganadores de las primarias, Eddy Sánchez ha reconocido que su etapa al frente de la coalición madrileña ha estado plagada de “conflictos” y espera que la fase que se inicia ahora sirva para que el “impulso de la unidad y el cambio continúe y se profundice”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA