El PSOE se reúne con plataformas de afectados por las hipotecas, los desahucios y la VPO

Sede del PSOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los socialistas escucharán el análisis de estos colectivos ante este drama y pondrá sobre la mesa algunas de las iniciativas puestas en marcha ante esta situación. El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, y la portavoz de Vivienda del partido, Leire Iglesias, se reúnen esta tarde con representantes de las Plataformas de Afectados por la Hipoteca del País Vasco y de Guadalajara; la Plataforma Anti Desahucios de Madrid y la Coordinadora de la Plataforma de Afectados por la supresión de la subsidiación de préstamos de VPO.

En este encuentro, según han anunciado desde el PSOE, los socialistas trasladarán a estos colectivos las iniciativas puestas en marcha por el partido en esta materia, así como escucharán el análisis de estas plataformas ante el drama de los desahucios que afecta a muchas familias.

Precisamente, esta cita se enmarca en plena polémica por el caso de Carmen, anciana de 85 años de Vallecas, que fue desahuciada la semana pasada.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA