Floriano anuncia que Economía facilitará una vivienda en alquiler a la anciana desahuciada

Carlos Floriano, vicesecretario general del PP
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PP, según el vicesecretario general, se ha interesado por la situación de Carmen después de que su caso haya copado los titulares este fin de semana. “El Ministerio de Economía a través del Sareb van a poner a disposición de Carmen una vivienda de alquiler”. Así lo ha anunciado el vicesecretario general del PP Carlos Floriano, que ha destacado que la situación de Carmen ha preocupado en el seno de la dirección nacional del Partido Popular.

En una rueda de prensa en Génova, Floriano ha desvelado que el departamento de Luis de Guindos, por medio del ‘banco malo’, va a facilitar a la anciana de 85 años una vivienda en alquiler “lo más cerca posible del barrio de Vallecas del que fue desahuciada”. Asimismo, el dirigente popular ha señalado que el Ayuntamiento de Madrid también ha ofrecido ayuda a Carmen “para dar salida a esta situación”.

Floriano, con este anuncio, ha ejercido de portavoz por sorpresa de Luis de Guindos y de Ana Botella. Y es que, ha asegurado que “nos hemos interesado por la situación de Carmen” y, ante la nota de prensa emitida por Economía la semana pasada al respecto, “nos hemos interesado para que nos concreten”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA