Cifuentes sostiene que los exámenes de Aguirre no sirven contra la corrupción

Cristina Cifuentes, delegada de Gobierno en Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La delegada del Gobierno en Madrid entiende que estos exámenes «son más una presentación ante los medios de comunicación» que una prueba de transparencia. La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado los exámenes ideados por Esperanza Aguirre a los que deben someterse los candidatos a Alcaldía al tacharlos de ser una iniciativa «no afortunada».

«Para evitar la corrupción dentro de nuestras filas las medidas deberían ser de otro tipo», ha señalado Cifuentes en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, donde ha añadido, no obstante, que está «convencida» de que si la presidenta del PP de Madrid tomó esta decisión es porque está «preocupada» por este asunto y quiere tomar medidas que vayan en el camino de la «transparencia» y la «regeneración».

Cifuentes entiende que los exámenes «son más una presentación ante los medios de comunicación de personas que han estado en un segundo o tercer plano y como van a ser previsiblemente alcaldes o alcaldesas tienen que presentar un grado de conocimiento».