Susana Díaz sobre Podemos: «Quien dice que no es de izquierdas ni de derechas me recuerda a una etapa afortunadamente superada»

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta de Andalucía afirma que el «cesarismo es inaceptable con la gran participación de la que hace gala» la formación de Pablo Iglesias. Susana Díaz ha lanzado un mensaje hoy a Podemos: «Quien dice que no es de izquierdas ni de derechas me recuerda a una etapa afortunadamente superada». Así lo ha afirmado la presidenta de la Junta de Andalucía en un acto informativo en Madrid en el que ha instado a los de Pablo Iglesias a «acostumbrarse a oír críticas» sin que su respuesta sea la descalificación del adversario.

La dirigente socialista ha remarcado que se encuentra «muy lejos» de Podemos, ya que «soy de izquierdas». Asimismo, ha criticado el «cesarismo» de esta formación que, en su opinión, es «inaceptable con la gran participación de la que hace gala».

«España necesita soluciones», ha remarcado Díaz, que ha destacado que «no sé si no dicen» qué necesita España «porque no las tienen o no las dicen porque no las quieren decir».

Frente a esto, la presidenta andaluza ha asegurado que el PSOE es la «alternativa de la izquierda que España necesita».

Dejación

Respecto a la negativa de Podemos a presentar en las próximas elecciones municipales bajo su marca, Díaz ha afirmado que esto es una «dejación en sus funciones». «Los ayuntamientos no les interesan, solo el Gobierno central», ha criticado la presidenta de la Junta.