EDUARDO MONTES

Eduardo Montes, presidente de Unesa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Unesa participa en un desayuno informativo en Barcelona junto al presidente de Gas Natural. El presidente de Unesa, Eduardo Montes, participa en un desayuno informativo en Barcelona organizado por Nueva Economía Fórum en el que será presentado por el presidente de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró.

Es previsible que en el acto Montes analice los cambios en la factura eléctrica, ya que las cinco grandes eléctricas integradas en la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa) piden que la nueva facturación de electricidad hora a hora para los usuarios con contadores digitales no arranque hasta al menos abril del año próximo, dada la complejidad del mecanismo y los perjuicios que puede ocasionar a los consumidores, según informaba Europa Press la semana pasada.

Las empresas dicen que necesitan más tiempo para adaptarse a un mecanismo muy complejo que requiere pruebas de ajuste y que, de no aplicarse de forma eficaz, puede generar muchos inconvenientes e incidencias entre los consumidores.