El PP de Madrid estudia sancionar a Granados tras su detención

Francisco Granados, ex número dos de Esperanza Aguirre
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El Comité de Garantías del partido en la región, que dirige Cristina Cifuentes, analizará esta tarde si abre un expediente al ex ‘número dos’ de Aguirre. El Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid estudiará si sanciona o no a Francisco Granados tras su detención en el marco de una macrorredada contra la corrupción. Este órgano, dirigido por Cristina Cifuentes analizará esta tarde, con carácter de urgencia, si abre un expediente al que fuera número dos de Esperanza Aguirre.

Así lo han afirmado fuentes populares de la región a Europa Press, que han abierto la puerta a una sanción a Granados que actualmente no ostenta ninguna responsabilidad en las filas del PP y es, únicamente, un militante de base.

El pasado mes de febrero, tras conocerse la existencia de una presunta cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros, el consejero de Presidencia e Interior y miembro del comité de Dirección del PP de Madrid, Salvador Victoria, descartó abrir un expediente a Granados por “no estar justificado”. Ahora, la situación puede ser diferente.

Precisamente, en las próximas horas se reunirá el Comité Ejecutivo del PP madrileño en una convocatoria de urgencia, según ha desvelado el alcalde de Getafe, Juan Soler, en su cuenta oficial de Twitter. Un perfil en el que, a pesar de no dar nombres, ha asegurado que “yo no quiero estar en el mismo partido que esos…”.