Tania Sánchez lamenta ser conocida como la “acompañante” de Pablo Iglesias

Tania Sánchez, diputada de IU
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La aspirante a las primarias de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid defiende sus apariciones en los medios. “Beneficia a IU” y “no a Tania Sánchez”. Tania Sánchez ha visto cómo en los últimos meses se le ha colgado la etiqueta de ‘novia de’. Algo que no le gusta. Según ha recordado la diputada madrileña, ella ya representaba a IU en la Asamblea autonómica antes de que Pablo Iglesias irrumpiera en el panorama político nacional con Podemos.

Pese a ello, “todo el mundo entiende que el protagonista es Pablo Iglesias” y que ella es la “acompañante”. Así lo ha manifestado en una entrevista a Europa Press en la que ha lamentado que aún existan este tipo de “lacras” en la sociedad.

Sánchez también ha defendido sus intervenciones en los medios de comunicación, ya que “beneficia a IU”. Que “la voz de IU tenga espacios mediáticos que llegan a millones de personas beneficia a IU y al proyecto de cambio” y “no a Tania Sánchez”, ha remarcado la diputada autonómica.

En cuanto a la situación política en la Comunidad de Madrid, la aspirante a encabezar la ‘papeleta’ electoral ha dicho que “la gente no aguanta más” y es necesario “un cambio radical” en el Gobierno regional y “acabar con 20 años de Gobiernos oscuros que solo trabajan en la sombra para sus amigos y no para las mayorías sociales”.

“IU lleva mucho tiempo peleando muy en solitario y hay una necesidad de sabernos que somos muchos más los que estamos en una misma línea y que hay mucha gente de Madrid que entiende que hay que dar un cambio radical y eso requiere de muchísima ilusión porque no va a ser fácil”, ha advertido en la entrevista a la mencionada agencia de noticias.