Cae la rama de otro árbol en Madrid sobre un coche con el conductor dentro

Rama de árbol caído en Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Pese a que el hombre ha quedado atrapado dentro del vehículo, ha salido ileso. Nuevo caso en la ya larga lista de desplomes del arbolado de Madrid. Hoy mismo ha caído la rama de otro árbol en el Paseo del Pintor Rosales, que ha aterrizado sobre un coche con el conductor dentro. El hombre, que ha quedado atrapado en el vehículo, ha salido ileso.

Una rama de acacia de unos cinco metros de largo se ha desplomado esta mañana sobre un BMW que se encontraba aparcado en el Paseo del Pintor Rosales, frente a la calle Quintana. El suceso, informa la Cadena SER, se ha producido cuando el conductor se encontraba dentro del vehículo, y aunque ha quedado momentáneamente atrapado no ha sufrido ningún daño.

Según parece, el conductor ha podido escuchar el crujido de la rama y el impacto contra el techo del vehículo, que ha destrozado la luna trasera, pero no ha podido salir por sus propios medios ya que las ramas laterales le habían dejado atrapado. Finalmente, y ayudado por unos transeúntes, ha logrado salir del vehículo y poco después han llegado los bomberos.

El hombre no ha sufrido ningún daño, aunque sí se encontraba aturdido por las circunstancias del accidente. Según ha dicho, ha salvado la vida gracias a la carrocería del coche.