Cae otra rama en la misma calle de Vallecas donde murió un vecino

Árbol caído en Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Una rama de grandes dimensiones se desplomó ayer en el barrio de Santa Eugenia donde en septiembre murió un transeúnte. Una rama de grandes dimensiones cayó ayer por la tarde en la misma calle del barrio de Santa Eugenia donde un accidente similar costó la vida a un vecino. La rama que se cayó ayer tenía unos seis metros de longitud y 50 centímetros de grosor.

La caída de la rama se produjo en la esquina de la calle de Virgen de la Viña y la Avenida de Santa Eugenia, según informa elmundo.es, que explica que el suceso no produjo daños porque, “afortunadamente, la rama cayó hacia el interior de los jardines y no hacia la acera lo que evitó un tragedia similar a la del pasado 9 de septiembre que costó la vida a un hombre de 72 años que paseaba por la calle”.

Este incidente se suma a los numerosos sucesos similares que se están registrando en la capital y que han costado la vida a dos personas, provocando la alarma vecinal. Y es que además del accidente mortal de septiembre, el pasado 21 de junio el desprendimiento de una rama de varios centenares de kilos en el parque del Retiro causó la muerte por aplastamiento de un hombre de 38 años que estaba en el parque junto a sus dos hijos de corta edad.