FELIPE GONZÁLEZ

Felipe González, expresidente del Gobierno
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Felipe González participa en un desayuno informativo en Madrid organizado por Nueva Economía Fórum. El expresidente del Gobierno Felipe González participa hoy en un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en el que presentará a Humberto de la Calle, jefe de la delegación del Gobierno colombiano en el Proceso de Paz.

Es previsible que se pregunte a González sobre las duras declaraciones que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, le dedicó desde Ecuador.

Hay que recordar que el eurodiputado y portavoz de Podemos, Pablo Iglesias, acompañado por Iñigo Errejón, aseguró la semana pasada en una entrevista con El Ciudadano, medio de comunicación del Gobierno de Rafael Correa, que lamenta que Felipe González, quien fuera el símbolo del cambio en España se haya convertido en “mayordomo de los ricos”.

Al ser preguntado por el antiguo presidente del Gobierno y su afirmación de que PSOE y PP tendrían que unirse contra Podemos, Iglesias aseguró que González ha pasado de ser “el portador de la revancha justa a convertirse en un hombre de negocios que trabaja en consejos de administración y que trabaja para Carlos Slim, que está al servicio de las oligarquías”.