FÁTIMA BÁÑEZ

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, preside hoy el acto de entrega del VI Premio Integra del BBVA. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, preside hoy un acto en el que el presidente del BBVA, Francisco González, hará entrega del VI Premio Integra de BBVA.

EL galardón que tiene como objetivo reconocer la labor de aquellas iniciativas innovadoras que generan empleo de calidad para las personas con discapacidad.
El premio, dotado con 200.000 euros, ha recaído en el grupo AMIAB. Esta entidad emplea actualmente a 570 personas con discapacidad, y tiene como finalidad la integración laboral de este colectivo. AMIAB mantiene un equilibrio entre la rentabilidad empresarial y el compromiso social, ofreciendo una amplia cartera de servicios en hasta catorce sectores.

Otros cuatro proyectos han sido reconocidos con dotaciones de hasta 50.000 euros cada uno por su trabajo para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Además, es la primera vez que estos premios de BBVA otorgan una mención especial del jurado, que este año ha querido reconocer con 100.000 euros a la entidad AMICA por “su fuerte compromiso con todo tipo de discapacidad, su innovación en sus líneas de actividad y el mantenimiento de una alta calidad, tanto en los procesos de gestión, como en los servicios que realiza”.