El PSOE acusa a Ana Botella de «mirar para otro lado» cada vez que un árbol se desploma en Madrid

Caída de árbol en Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Lissavetzky ha reclamado esta mañana la creación inmediata de una comisión especial no permanente sobre el estado del arbolado en la capital. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha indicado este jueves que la caída de ramas registrada en la ciudad es una “lamentable constante” y que el Gobierno local del PP, en vez de dar seguridad a los vecinos, “mira para otro lado”.

Lissavetzky ha vuelto a reclamar esta mañana la creación inmediata de una comisión especial no permanente sobre el estado del arbolado en la capital y ha insistido en esta propuesta tras constatar la “constante caída” de árboles y ramas en distintos puntos de la ciudad, una de las últimas en la calle Gabriel Lobo, en Chamartín.

“El Gobierno del Partido Popular debería estar solucionando este problema que inquieta, con razón, a la ciudadanía. Pero en vez de mantener una actitud responsable, trata de eludir su obligación y se niega a constituir la comisión, que sería un grupo de trabajo y de toma de decisiones en el que se escucharía la opinión de expertos en este tema”, ha explicado el concejal socialista.

Para el portavoz, si el PP sigue mirando a otro lado “en las juntas de distrito será necesario repartir cascos entre los vecinos para pasear por las calles”, ha ironizado antes de pedir al gobierno de Botella que reconsidere su negativa a crear la comisión.

Precisamente, este mismo jueves un hombre de 50 años ha resultado herido de levedad tras sufrir una contusión por la caída de una rama de un árbol a la altura del número 12 de la calle en la calle Gabriel Lobo, en el distrito de Chamartín, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.