ALFONSO ALONSO

Alfonso Alonso, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso participa en un desayuno informativo. Alfonso Alonso, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, participa en un desayuno informativo en Madrid organizado por el Fórum Nueva Economía

Alonso, destacaba ayer que los Presupuestos Generales del Estado para 2015 buscan “dar confianza” y consolidar la recuperación económica emprendida en los últimos meses.

En declaraciones después de la Junta de Portavoces del Congreso, recogidas por Efe, Alonso recordó que junto a los presupuestos, en los que se mantiene la “austeridad” en el gasto, el Gobierno ha emprendido una reforma fiscal para devolver a los ciudadanos parte del esfuerzo de los últimos años.

Alonso subrayó que el próximo año se seguirá creciendo y creando empleo al tiempo que se reducen impuestos y se pagan menos intereses por la deuda.

“Los pensionistas volverán a ganar poder adquisitivo”, dijo el portavoz del PP, que lamentó la actitud de los partidos de la oposición que han rechazado de plano el contenido de las cuentas públicas para el año que viene.