Los analistas de Keefe, Bruyette & Woods (KBW) han elevado s

Mercados

Los analistas de Keefe, Bruyette & Woods (KBW) han elevado s

Los analistas de Keefe, Bruyette & Woods (KBW) han elevado su recomendación sobre BBVA a “sobreponderar”. El banco que preside Francisco González vivió ayer una mala jornada bursátil, ya que sus títulos retrocedieron un 1,43% hasta 9,675 euros, aunque acumulan una revalorización en lo que va de año cercana al 12%.

El beneficio neto de Bankinter habría subido un 4% interanual en el primer semestre del año gracias a un sólido comportamiento de los márgenes en un entorno caracterizado por el deterioro de la calidad crediticia. Según un sondeo entre siete analistas realizado por Reuters, el beneficio del banco se situaría en 137,8 millones de euros frente a 132,4 millones de un año antes.

Las acciones de OHL rompieron ayer la zona de resistencia de 14,5 euros convirtiéndose ahora en nuevo soporte, según los analistas técnicos de Renta 4. “Las dificultades técnicas no amanecen hasta proximidades de 17 euros donde se demostrará si el impulso generado en 6 euros constituye un cambio de tendencia o un rebote más de los que ha tenido desde que la tendencia bajista empezó”, explican los expertos. La recomendación de de compra es con stops por debajo de 14,5 euros y objetivos de acercamiento a 17 euros.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy sobre una entidad austríaca y cinco con sede en Hong Kong que no están autorizadas para prestar servicios de inversión. Mientras que el supervisor austríaco advirtió sobre HCS Worldwide, que no está autorizada para prestar servicios de inversión, desde Hong Kong la SFC alertó sobre Goldenberg Limited, Hong Kong Financial Trading Authority, Options and Futures Eastern Trading Limited, Pacific Rim Wealth Management y KGThousin.com no cuentan con la autorización para prestar servicios de inversión.

El consejero delegado de Antena 3 Televisión, Silvio González, ha asegurado que solamente quedarán de dos a tres grandes cadenas de televisión en abierto en España. Según González, la consolidación de la industria televisiva nacional es “inevitable”.

OHL anunció hoy que se ha adjudicado dos contratos ferroviarios en República Checa y Bulgaria a través de su filial checa OHL ZS por un importe conjunto de 143 millones de euros.
El contrato en la República Checa, adjudicado por la Administración de la Vía de Transporte Ferroviaria, tiene un presupuesto de 107,1 millones de euros y un plazo de ejecución de 34 meses.

Más información