Miquel y Costas repartirá dividendo el próximo 13 de octubre

Dividendos

Miquel y Costas repartirá dividendo el próximo 13 de octubre

Miquel y Costas

La papelera Miquel y Costas repartirá dividendo en una semana después de haberse encaramado a máximos de cotización de los últimos 12 años. Miquel y Costas ha anunciado los términos definitivos de su próximo dividendo. Una vez redistribuido el importe que hubiera correspondido a sus títulos en autocartera, los accionistas de la papelera ya conocen la cantidad a percibir el 13 de octubre.
 
El pago será el primero de cuantos se realicen a cuenta del ejercicio 2016 en curso y ascenderá a 0,21327655 euros brutos por acción, tal y como ha informado Miquel y Costas en el pertinente hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). A esta cifra se le aplicarán las retenciones fiscales pertinentes en cada caso.
 
En atención a la actual normativa de poscontratación en Bolsa española, el último día para hacerse con acciones de la compañía con derecho de cobro de este importe será el próximo lunes 10 de octubre. Un día después, la compañía descontará en su valor bursátil el importe a distribuir el jueves siguiente.
 
La compañía se apuntaba a pocos minutos del cierre de sesión un retroceso en Bolsa del 0,47%. Su gráfica de precios logra salvaguardar los 40,00 euros por acción, una cota no vista en la compañía desde el año 2004 y que, por lo tanto, supone máximos de los últimos 12 años.

Más información