Ciclo conferencias “El Oro, ese gran desconocido”

El secreto de la creación del dinero

Ciclo conferencias “El Oro, ese gran desconocido”

Oro, ese gran desconocido

El próximo 19 de Mayo la empresa Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión SEMPI, especializada en programas sistemáticos de inversión a través de metales preciosos, iniciará el ciclo de conferencias “El Oro, ese gran desconocido”. Inversión de la pirámide de población, sostenibilidad del sistema, retraso de la edad de jubilación, rebaja de las pensiones, bolsas de pobreza… Incertidumbre.

Últimamente muchos de estos conceptos se han hecho demasiado cotidianos.

¿Le son familiares a la población en general? ¿Sienten inquietud cuando escucha dichos conceptos? ¿Conocen realmente lo que significan en la situación actual? ¿Cómo le pueden afectar particularmente? …

Preocupante, ¿no? Ahora, cualquier persona de cualquier nivel económico, pueden conocer cómo los Metales Preciosos de Inversión pueden ofrecerle respuestas y soluciones a estas inquietantes preguntas.

El próximo 19 de Mayo la empresa Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión SEMPI, especializada en programas sistemáticos de inversión a través de metales preciosos, iniciará el ciclo de conferencias “El Oro, ese gran desconocido”, con la disertación “El secreto de la creación del dinero”, a cargo de D. Gabriel Ruiz Ramírez, Presidente-Director General de SEMPI.

Partiendo de por qué se creó el dinero, con esta conferencia se pretende acercar a inversores y ahorradores, al público en general, al mundo del Oro sin desconfianza ni rechazo, comprobando cómo sus ventajas se convierten en “dinero universal”, fiable, seguro, eterno, escaso y valioso.

Entre los asistentes a la conferencia se sorteará un lingote de oro de 10 gr.

Día: Jueves 19 de Mayo
Hora: 19’00h.
Lugar: Círculo de Bellas Artes, Sala Ramón Gómez de la Serna

Calle Velázquez 27 Exterior, 1º Izq
28001 – Madrid
www.metalesdeinversion.com

Más información