Ibersecurities ha elevado el precio objetivo de Repsol YPF h

Mercados

Ibersecurities ha elevado el precio objetivo de Repsol YPF h

Ibersecurities ha elevado el precio objetivo de Repsol YPF hasta los 17,88 euros, gracias al potencial que ofrecen a la petrolera los diferentes yacimientos descubiertos. Esta casa de análisis recomienda comprar títulos de la petrolera.

Prosegur, Tubacex y Zeltia están en la lista de valores preferidos de Banesto Bolsa. La casa de análisis destaca que el carácter defensivo del sector de seguridad beneficia a Prosegur, cuya acción cotiza con descuento del 23% en la relación valor empresa/Ebitda 2009 respecto al sector. También ve potencial de subida en Tubacex tras el alza del precio del crudo del 63% desde enero, y el hecho de que el sector de servicios petrolíferos se ha revalorizado un 46,5% y la acción sólo un 8%, cuando históricamente han seguido una tendencia muy similar. Además, cree que los inversores podrían empezar a posicionarse en Zeltia ante la posible aprobación de su fármaco contra el cáncer de ovario Yondelis después de verano.

Los analistas de Goldman Sachs han elevado el precio objetivo de Realia a un euro por acción desde su anterior precio de 0,8 euros. Goldman retira a la empresa en su lista de valores para vender.

La misma casa de análisis han elevado su recomendación sobre Almirall a comprar. Las acciones de la compañía cerraron ayer en los 8,20 euros, tras ceder un 0,85%.

UBS prevé un interesante potencial alcista y una mejora del ritmo de tráfico de Abertis. “La generación de flujo de caja es sólida y la valoración apoya”, indica. “Los temores de inflación son un claro catalizador para la acción, aunque están algo contrarrestados por la mayor rentabilidad de los bonos”, señala el banco suizo. En este contexto, la casa de análisis recomienda comprar, con precio objetivo de 17 euros.

Los títulos de Grupo Financiero Banorte SAB comenzarán a cotizar en el mercado Latibex el 9 de junio después de que la entidad recibiera las autorizaciones pertinentes, informó el jueves Bolsas y Mercados Españoles SA en un comunicado. El quinto mayor banco de México por activos totales formará parte del índice FTSE Latibex All Share y BBVA actuará como intermediario especialista del valor. Con esta incorporación, Latibex alcanza un total de 39 valores cotizados en seis países latinoamericanos y se consolida como segundo mercado de valores latinoamericanos, con una capitalización de 316.372 millones.

Más información