www.elboletin.com

El Ibex repunta ligeramente a media sesión

martes 01 de julio de 2014, 00:00h
Interior de la Bolsa de Madrid
Interior de la Bolsa de Madrid
En el mercado de renta fija, el diferencial del bono español a 10 años frente a su par alemán se relajaba ligeramente hasta situarse en los 139 puntos básicos.
El Ibex 35 mantenía el martes a media sesión una leve recuperación tras las pérdidas de la víspera, apoyado en parte en el buen dato del sector manufacturero en España, que alcanzó su mejor cifra en siete años.

Así, pasado el mediodía el parqué madrileño ganaba un 0,5%, hasta situarse en los 10.978,1 puntos, mientras que el índice europeo FTSEurofirst 300 avanzaba un 0,49%, hasta los 1.377,35 puntos.

En el mercado de renta fija, el diferencial del bono español a 10 años frente a su par alemán se relajaba ligeramente hasta situarse en los 139 puntos básicos, uno menos que los registrados en la apertura.

El sector bancario tiraba del Ibex con subidas de un 1,02% de BBVA y del 0,8% de Santander, mientras la banca mediana se apreciaba entre el 1,69% de Bankia y el 0,8% de Banco Sabadell. Caixabank era otro de los valores protagonistas de la jornada tras la inesperada destitución de su consejero delegado Juan María Nin, una noticia conocida también al cierre de la sesión el lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.