Los ‘chartistas’ se vuelcan en OHL y CAF

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los gráficos técnicos de OHL y CAf convencen a los analistas. David Galán, director de Renta Variable y gestor de Carteras de BolsaGeneral, se decantan por aconsejar ambos valores ante los buenos aspectos que presentan sus gráficos.

En cuanto a OHL, el experto determina que “el valor sigue rompiendo máximos anteriores con una clara sucesión de mínimos y máximos decrecientes”. En este contexto, explica que “los indicadores cortados al alza en un valor que parece estar rompiendo la subida una figura de banderín de continuidad alcista y de romper la resistencia de los 20 euros zonales podría tener revalorizaciones adicionales”.

El mismo sentimiento positivo lo muestra el analista ante CAF. Así, considera que “si el valor ha roto todas sus resistencias tras superar los 300 euros, no podemos más que mencionarlo como un gran valor para tener en carteras de medio plazo”, aunque, advierte Galán, “quizás no sea el momento de tomar posiciones”.

Peores recomendaciones reciben ACS y Gamesa. En cuanto a la compañía presidida por Florentino Pérez, el Director Renta Variable y Gestor de Carteras de BolsaGeneral detalla que “el valor no está destacando en las últimas semanas y de perder los 35 euros confirmaría deterioro técnico”. Mientras, Gamesa “está demostrando debilidad en las últimas semanas y la mano fuerte está totalmente fuera del título”. Con este panorama, el experto determina que “la pérdida de los 14,50 euros sería muy negativa”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA