Caída del volumen en el mercado de Sicavs

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) experimentaba una caída del volumen total negociado que al término de la segunda subasta de hoy se estancaba en los 600.000 euros. La sociedad de inversión variable que acaparaba la mayor parte del efectivo era Lluc Valores, con un total de 449.670 euros negociados.

Según los últimos datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la depositaria de esta sociedad era Banca March y su director Rafael Juan y Seva Redondo. Entre sus inversiones cabe destacar sus bonos y Obligaciones del Estado así como los títulos que posee en Telefónica, Iberdrola e Inditex. En lo referente a sus inversiones en el extranjero destacan sus bonos corporativos en Microsoft, Bayer y Electricite de France.

La siguiente sicav que mayor volumen había movido era Valenciana de Valores con un total de 71.500 euros negociados. Según la CNMV la depositaria de esta sicav es Banco de Valencia y su presidente Daniel Alonso Cuevas. En su cartera de inversiones destacan sus obligaciones del Estado Español y sus títulos en Telefónica y BBVA. Recientemente la sociedad abandonó sus inversiones en Bankinter y Banco Popular. Entre sus inversiones en el extranjero destacan sus acciones en France Telecom.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA