Credit Suisse ha elevado el precio objetivo de Antena 3 hast

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Credit Suisse ha elevado el precio objetivo de Antena 3 hasta los 8,5 euros desde los 6,5 euros anteriores, y el de Telecinco hasta los 8,5 euros desde los 5,8 euros, tras reunirse con los directivos de ambas cadenas. La casa de análisis suiza prefiere a Antena 3 por encima de Telecinco, aunque la diferencia es pequeña debido a la recuperación de la audiencia por parte de Telecinco en septiembre y a su mejor balance, “que le sitúa en el asiento de mando” de cara a la consolidación de la televisión en España. Así, los analistas de la entidad recomiendan sobreponderar a ambos valores.

Los analistas de JP Morgan han elevado el precio objetivo de Gas Natural desde los 14,2 euros hasta los 16,2 euros. En la jornada precedente, los títulos de la gasista sumaron el 2,3% hasta los 14,77 euros.

Los expertos de BNP Paribas han iniciado la cobertura de Gamesa en infraponderar y han fijado el precio objetivo en 14 euros. El banco asevera que la calidad de la cartera y el rango de productos del fabricante de turbinas español son peores que los de su rival danés Vestas Wind Systems. En este contexto, añade que el sector podría crecer por debajo del actual 8% y 10% hasta 2020 y que el aumento de la competencia, principalmente en China, seguirá disminuyendo los retornos. Las acciones subían un 0,2% en los primeros compases de la jornada hasta los14,95 euros.

La textil Dogi registró unas pérdidas de 25,6 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone casi cuadruplicar los ‘números rojos’ del mismo período de 2008, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), después de semanas de retraso en la presentación de resultados alegando falta de datos para completar la información financiera por la situación concursal de su filial alemana Penn Elastic. La compañía, en concurso voluntario de acreedores desde el verano, aclaró que de este volumen de pérdidas, un total de 15,7 millones corresponden a la provisión por la situación de Penn Elastic.

La CNMV advirtió hoy de un total de catorce entidades radicadas en Isla de Man, Hong Kong, Eslovenia, Bélgica, Luxemburgo y Noruega que no están autorizadas para prestar servicios de inversión. El supervisor de Isla de Man informa de que Hamland Bank, Mcdouglas Construction, The Pacificwest Financial Clearing House, British Financial Supervision Commission y Potential Oil Energy and Gas no cuentan con la licencia correspondiente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA