Ebro Puleva repartirá hoy entre sus accionistas 0,21 euros b

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ebro Puleva repartirá hoy entre sus accionistas 0,21 euros brutos por acción, correspondientes al tercer dividendo con cargo a los resultados del ejercicio 2008 (0,09 euros) y al segundo pago extraordinario por la venta del negocio azucarero (0,12 euros).

La Seda de Barcelona y los bancos acreedores han alcanzado un acuerdo para prorrogar el standstill o nuevo plazo de espera por un período de cuatro semanas para negociar sobre su deuda, al tiempo que la banca ha manifestado su disposición a refinanciar la deuda. Durante las próximas semanas la dirección de la compañía continuará intensificando sus esfuerzos para seguir negociando y formalizar los acuerdos que permitan iniciar inmediatamente el plan de reestructuración aprobado, explicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Bankinter pagará mañana un dividendo bruto de 0,073 euros por acción, la segunda retribución al accionista con cargo a los resultados del ejercicio 2009. El dividendo se repartirá entre los titulares de los cerca de 473,45 millones de acciones, que percibirán un dividendo neto de 0,060 euros por cada título que posean, una vez descontada la retención fiscal del 18% que se aplica a este tipo de rendimientos del capital.

Telecinco recupera el liderazgo de audiencias en septiembre, lo que le sitúa “en muy buen lugar” para aprovechar la publicidad que pierda la televisión pública, según Banesto Bolsa. El banco recomienda sobreponderar para el sector de televisión. Telecinco cerró el jueves en 8,6 euros, Antena 3 en siete euros y Prisa en 3,7 euros.

La Corporación Andina de Fomento (CAF) colocó el jueves bonos en el mercado peruano por el equivalente a casi 50 millones de dólares, en medio de una fuerte demanda, informó el organismo. Los recursos procedentes de la colocación serán destinados a las operaciones generales de la CAF, centradas en promover el desarrollo económico y social de Latinoamérica, agregó.

Repsol YPF ha vuelto a recibir una mejora de recomendación por parte de los expertos. En esta ocasión ha sido de JP Morgan. El broker estadounidense ha elevado su consejo sobre la petrolera española desde “infraponderar” hasta “neutral”.

Fitch ha otorgado un rating de ‘AAA’ a la emisión de cédulas hipotecarias de Caja Madrid por importe de 1.750 millones de euros y un plazo de amortización de siete años, informó hoy la agencia de calificación crediticia.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA