Las habituales asaltan el MAB

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) experimentaba una fuerte caída en el volumen negociado. En concreto el efectivo se situaba en los 2,35 millones de euros, un cifra sensiblemente por debajo de los seis millones registrados ayer.

De este total las sociedades que lideraban el volumen destacaban las habituales Cartera Belver y Torrenova. En el caso de la primera cabe destacar que movió más de un millón de euros en la jornada. Según los últimos datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Cartera Belver está gestionada por Banca March. En lo referente a su inversión de renta fija cotizada destacan los bonos en el Estado y en Iberdrola. Además posee títulos en Telefónica e Inditex.

En cuanto a sus inversiones en el exterior destacan sus acciones en France Telecom, Microsoft y Pfizer. La segunda sociedad de inversión variable que acaparaba la mayor parte del efectivo era Torrenova, con un total de 800.000 euros negociados. Según los datos de la CNMV la depositaria de esta sociedad era Banca March y su presidente Leopoldo Caravantes Rodríguez. En su cartera de inversión cabe destacar los bonos destinadas al Tesoro del Estado y a Telefónica. La sicav también posee acciones de las compañías Enagás y Acciona.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA