EEUU pone fin a las subidas del Ibex

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Bolsa Española se dejaba hacia el final de la sesión sobre un -1,5%. Se han producido leves caídas durante toda la mañana que se han pronunciado tras la apertura en negativo de la Bolsa de Wall Street.

Los primeros bancos del país retrocedían, Banco Santander un -0,5% y BBVA un -1,4%, después del relevo del número dos de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri.

La gran perdedora era Técnicas Reunidas que se dejaba hacia el cierre en torno al -3%, contradice así las buenas perspectivas que le habían augurado los analistas para esta semana.

Tele5 y Repsol YPF seguían la estela de Técnicas Reunidas. La cadena supera el -2% de retroceso, mientras que Repsol YPF retrocedía en torno a 2 puntos porcentuales.
Iberia y Gas Natural empujaron durante toda la sesión tirando en positivo del Íbex, hacia el cierre eran las únicas que registraban algún beneficio reseñable. Iberia se apuntaba más de 4 puntos porcentuales, tras los rumores que hablan de una posible fusión con British Airways hacia finales de año. Por su parte, Gas Natural lideraba la sesión de hoy, pero su ascensión fue invertida hacia el cierre, bajando hasta el 1%

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA