Continúa el auge del MAB

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) experimentaba un aumento del volumen total negociado y se situaba, al término de la segunda subasta de la jornada, en los 6.043.386 euros negociados. La sociedad de inversión variable que acaparaba la mayor parte del efectivo era Team Spirit, con un total de 2.732.349 euros negociados. Según los últimos datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la depositaria de esta sociedad es Bankinter y su presidenta Aránzazu Mínguez Ropiñón.

En su cartera de inversiones cabe destacar que la mayor parte de ella está destinada a bonos al Estado español. En cuanto a su renta variable destaca que la compañía abandonó recientemente sus inversiones en Telefónica, BBVA e Iberdrola.

A continuación la sicav que más euros había negociado era Cartera Kefren con un total de 1.830.000 euros. Según la CNMV la depositaria de esta sociedad es también Bankinter y está presidida por Inés Isabel Entrecanales Franco. En lo referente a su cartera de inversión destacan sus bonos en el Estado español. Su renta variable cotizada está destinada por entero al Banco Santander. Por lo que respecta a sus inversiones extranjeras son reseñables sus bonos corporativos en Deutsche Bank, Roche Holdings y Nike Inc.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA