Inversión en Telefónica

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los operadores del mercado de futuros se centraban en el valor de Telefónica. Los analistas apostaban por los títulos de futuro de la entidad que vencen el 16 de octubre y que alcanzan los 19,10 euros.

Esto supondría valorar en trece céntimos más comparado con su precio al contado. Precisamente hoy, la compañía ha acordado con seis proveedores de tecnología LTE (Alcatel-Lucent, Ericsson, Huawei, NEC, Nokia, Siemens Network y ZTE) el lanzamiento de sendos proyectos piloto con el fin de preparar el futuro despliegue de las redes de cuarta generación en las distintas regiones en las que opera.

Los proveedores seleccionados comenzarán en los próximos meses el despliegue del equipamiento necesario para testar la tecnología, según las previsiones de la compañía. Las pruebas piloto, a las que se podrían incorporar otros proveedores, se extenderán por un período de en torno a seis meses y consistirán en pruebas de campo y en la instalación de estaciones base.

Los países seleccionados para comenzar las pruebas son España, Reino Unido Alemania y República Checa en Europa, y Brasil y Argentina en Latinoamérica. El objetivo de Telefónica será el de “ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA