Wall Street, incapaz de marcar signo positivo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los principales índices de Wall Street son incapaces de mantener las ganancias de la apertura tras haber conocido el mal dato de confianza del consumidor. Los retrocesos de materias primas también presionan al parqué neoyorquino. Ni siquiera el optimismo del sector inmobiliario es capaz de hacer frente a las pérdidas.

En el apartado empresarial, MBIA se posiciona como uno de los valores bajistas de la sesión al ceder un 4,87%. Las acciones de la aseguradora de bonos retroceden después de que la agencia de calificación S&P haya decidido rebajar hasta BB-, desde la anterior de BB, su rating crediticio.

Sequenom es otra de las compañías que se sitúan en terreno de pérdidas después de que haya despedido a su consejero delegado, Harry Stylli, y a otros cuatro directivos. La compañía que sufre un descalabro del 37,09% ha tomado esta decisión después de que un estudio independiente haya concluido que la empresa no puso en marcha los controles adecuados cuando se llevó a cabo la prueba prenatal no invasiva para detectar el síndrome de Down.

En el otro extremo cabe mencionar la sorpresa la que ha dado Wallgreen con sus resultados trimestrales. La mayor cadena de farmacias del país que se dispara un 11,35% ha anunciado que registró un beneficio de 436 millones de dólares frente a los 443 millones del pasado año. Las ventas, por su parte, aumentaron en un 7,6% hasta los 15.700 millones de dólares. Exxon Mobil y Chevron que se dejan más de un 0,2% en los primeros movimientos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA